Nekro Dice:

Tu orgullo hizo un agujero en mi corazón.


Hace cuánto que vos ya no sos vos?

Si por tus ojos puedo ver, si por tu boca puedo hablar, allí me quedaré.

Sonríe por favor, no quemes, no quemes tu corazón
.

...y todo lo que no te gustó en vez de criticarlo hazlo a tu manera.

Compraría el mundo entero si eso es lo que quiero, pero no! TÚ eres lo que yo elegí!

Tú tienes la llave de mi corazón...

Enseña a respetar, no a pelear.

Haz valer tus malditos derechos
.




Sebastián se encuentra muy feliz, es como que le cuesta estar mal. Todo lo que siente es felicidad en su interior, seria al mas bien así como una mascara de cartón con una enorme sonrisa echa con crayones de colores, también tendría unos grandes y hermosos ojos.
Una risa escapa de su o mi garganta, esta rebota en mi corazón y esto nos estremece. Hoy quiero soñar con el presente y no con el pasado.
Pero un solo recuerdo es el que me dio la felicidad de vuelta, (olvidemos lo de que no quiero soñar con el pasado, parece que me puso bien). Había olvidado la sensacion de cuando la voz sale entre mis labios, cuando el aire se escapa de sus pulmones, y justo hoy volví a cantar.
Es extraño, a veces siento que mi voz se va a terminar en cualquier momento, que se va a quedar mudo para siempre. Que mis cuerdas vocales se van a juntar demaciado, vibrando de mas para luego prenderse fuego.
Entonces decido parar, asumo que nos damos cuenta que somos un desastre con nuestra voz.
Y pienso y pienso en lo mal que lo hago, para luego volver a sentir esa sensacion cuando canto.


Como quiera que sea Sebastián o Pela o Como sea que me llamen o me llame.

Mirar un árbol es como mirar un mundo. Un pequeño mundo, con miles de ramas y en esas ramas miles de ramas y en esas mismas ramas otras millones de ramitas que nacen y nacen para acabar en una pequeña hoja o simplemente acabar sin nada. Es algo meláncolico, pero es algo apasiguador y tierno que nos encanta ver. O por lo menos a mi...
Luego te apasiona la luz del cielo que puedes captar entre esas ramas y hojas verdes...
También me recuerda a un ser humano vivo, al interior de un ser humano. Al corazón que forma parte del tronco y a las ramas que son las venas que lo comunican con toda la sangre que transporta... Siento que es algo asi como familiar... ¡Lo adoro!


No sé que será, será...

No sé que será, será...
Que cuando te siento a mi lado,
mi corazón comienza a palpitar.
No sé que será, será...
Que podría pasar horas enteras
solo mirándote mirando otras cosas.
No sé porque será, será...
Que tenés algo que no me deja
quitarte los ojos de encima.
No sé porque será, será...
Que mi corazón se siente genial,
sólo si te tengo cerca



Y no sé si es amor, no sé que será, será

Sabes el esfuerzo que tube que hacer para poder hoy comer,
y mentalizarme que mi cuerpo estaba bien. Creí que al llegar
a estar en linea todo iba a cambiar para bien. Y así pasa el tiempo
y tu juventud no comiendo y pensando nada mas que eso, porque
se que te pasa lo mismo, vivís glorificando corteza e ignorando lo
invisible.






Toda la felicidad del mundo tenia el pibe encima eh.


Beso delicuente, llega a tu mejilla, perseguido por las ganas, por las ganas de mi boca,


Bombardeados todo el dia con su publicidad, queriendo crear en ti necesidades no escenciales para tu real felicidad.


Ellos no quieren esperar ahora! para ver algunos colores como vos, que puedo esperar ahora! permanecer sentimental como tu, que no quieren esperar ahora! a besar a algunas personas como vos, que no quieren esperar ahora a oler popis como vos! que no quieren esperar ahora a sonreir a algunas personas como usted, para que podamos ayudar a otras personas como vos. Así podemos ayudar a otras personas como yo, porque no quien esperar ahora.


La es el metro, es casi la norma. Afinar antes era fácil: levantabas el tubo y listo, por que La es el tono del teléfono. Mejor dicho, era. Porque cagaron eso también: hasta el teléfono desafinaron. El Si bemol es la nota del pánico, de la alarma, todas las sirenas estan en Si bemol. Es la clave del metal. Do es un gordo en Mar del Plata. Re es la nota romántica. Mi es la delincuencia, es la nota del rock, es filosa y puntiaguda. Fa es la mas blanda, tan blanda que podría ser Fa séptima, es la bossa nova. Sol es femenina, es el folk, Joni Mitchel. La es la directora de escuela, flaca y recta, y Si es George Sand, la mujer de Chopin, una lesbiana que mató a su marido





Hoy me siento a tu lado, cada vez mas, y te quiero a mi lado, cada vez mas, tus sentimientos me impulsan a vivir mejor, el mal tiempo ya no importa, contigo es mejor, cuando el silencio aprieta mis sentidos y no hay escape, no hay salida, te abrazo tomo tu mano, para seguir caminando rumbo a lo desconocido con temor pero contigo, asi es mejor, cada vez mas.


Te pienso ahora dormida. Y en tus sueños. Tus lágrimas no brotan ya. La tarde tranquila. Acaso te conociera y desde allí hacia el pasado. Hoy, estoy deteniéndome en mí larga travesía. Para frenar mis días y verte hoy calmada mi vida. Nuestras almas reposan hoy. Nuestros cuerpos brillan hoy. Se que fue un largo camino. Y violentas nuestras vidas. Agitadas olas pedían. El fin de la destrucción. Hoy somos un lago sereno. Con aguas aquietadas. Ya ni siquiera el viento sopla. Nada muere hoy. No cuento las veces. Que decidí alejarme. Cuando nuestro sueño se apago. Seguiste esperando. Y aun lo haces hoy. Quien pudiera alcanzar tu calidez. Alcanzarte hoy! en mi cara pasan los días. Y en los días el temor. A la peor catástrofe. Y al dolor,dolor,dolor,dolor! por no poder contemplar. Y acariciar tus brazos. Sentir tu suave voz ahora!. Y sembrar el valor. Las distancia inquebrantables. Separan nuestros sueños. AGUARDAR ES LO QUE NO QUIERO.