Te pienso ahora dormida, y en tus sueños, tus lágrimas no brotan ya. La tarde tranquila, acaso te conociera y desde allí hacia el pasado. Hoy, estoy deteniéndome en mí larga travesía, para frenar mis días y verte hoy calmada mi vida. Nuestras almas reposan hoy, nuestros cuerpos brillan hoy. Se que fue un largo camino, y violentas nuestras vidas, agitadas olas pedían, el fin de la destrucción, hoy somos un lago sereno, con aguas aquietadas, ya ni siquiera el viento sopla, nada muere hoy.
No cuento las veces, que decidí alejarme, cuando nuestro sueño se apago. Seguiste esperando. Y aun lo haces hoy. Quien pudiera alcanzar tu calidez. Alcanzarte hoy! en mi cara pasan los días. Y en los días el temor. A la peor catástrofe. Y al dolor,dolor,dolor,dolor! por no poder contemplar. Y acariciar tus brazos. Sentir tu suave voz ahora!. Y sembrar el valor, las distancia inquebrantables, separan nuestros sueños. AGUARDAR ES LO QUE NO QUIERO.
De todos los Fernets que existen de todas las marcas q sean, desde Branca (el mejorcito), Cinzano, Vittone y Capri... creo que jamás voy a probar este... ni aunque esté muriendome en el desierto por calmar mi sed con un ferné...






Hay un momento, en el que estás caminando, cuando se detiene el tiempo, cuando te sentís flotar, cuando caminas con lentitud y te das cuenta que el mundo es malditamente enorme para alguien tan pequeño.




Inferioridad.
Todo el mundo hace algo con su vida y yo estoy a la deriva de cualquier lugar. No logro nada, no me destaco por nada. Comienzo a sentir esa cosa de los celos y el sentimiento de inferioridad que me molesta verdaderamente mucho.


He soñado, ahogarme.
¿Nunca soñaron con ahogarse? Quizás en una pesadilla. Pero ¿nunca pensaron en caer al agua y que ella entre en tu boca a pesar que la tengas apretada con tus propios dedos? Cuando entras en el agua y sientes que la ropa comienza a mojarse, que se pega a tu piel, que comienzas a nadar con tus brazos y piernas, pero... sientes que te pesa todo el cuerpo.
Mantienes tus ojos cerrados, apretados, tus manos cubren tus labios, practicamente apretas tu boca contra tus dedos para que el agua maligna no entre... Pero vas a liberar el aire que se almacenó en tus pulmones por tu nariz y comienzan a salir pequeñas burgujas en el agua, que son tuyas... Entonces comienza la pregunta ¿qué es lo que harás ahora?